domingo, 11 de febrero de 2007

La primera sonrisa


15 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Me encanta mi niña! Mil bikos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Preciosa sonrisa, impulsa a acompañarte en ese acto...allá voy

:o)

Raraher dijo...

Tu si que vales mucho preciosa.

Anónimo dijo...

Te dejo mi sonrisa, que no falte, que pa lagrimas yo creo que ya tenemos un mar.

Abrazos.

DE-PROPOSITO dijo...

O primeiro sorriso!
Quando teria sido?
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Chus dijo...

Yo he llegado tarde a esta sonrisa, pero no quiere decir que no pueda disfrutarla, no? :-)
Un besiño

Nicolás dijo...

me apunto, es tan necesaria...

Masakoy dijo...

Hay que reir y sonreir siempre que podamos y más. Me llevo un pedacito de sonrisa para repartir.

Hasta el infinito y más allá.

Kim Basinguer dijo...

Parece que tiene vida propia, me ha gustado mucho.

vary dijo...

las sonrisas siempre nos deleitan.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

GRACIAS A Los que ya comentasteis y votasteis por mi blog...
necesito mas ayuda...
un beso con miel y mil besos por pasaros!!!

El Taller de Noa dijo...

Anda y yo sin conocer este otro rinconcito tuyo.

Te dejo la información que me has pedido, la pulsera hace 22 cm, pero se le podría poner una cadenita que se llama alargador, si lo que necesitas es cuestión de un par de centímetros.

Ya me dirás.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Si, ya, lka de las bolitas negras y las bolas de alambre enrollado, que tiene a juego el collar.

Creo que hablamos de la misma, pero para cualquier duda puedes escribirme al mail eltallerdenoa@gmail.com

Besotes

TORO SALVAJE dijo...

:)

Para ti.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Mi niña querida...

:)

Cuanto tiempo!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk